¡Hola otra vez, Lenguarados!
Espero que hayáis empezado el mes agosto con muy buen pie. Yo no mucho (aunque no me quejo), tengo un pequeño catarro por un virus "mu majo" que me traje de recuerdo de Tailandia... ¡Cada uno se trae lo que quiere, oigan! ¡Jejeje! El "muy salao" (el virus, claro...) está evolucionando cual Pokémon en estos días que solo apetece ir a la piscinita a refrescarse y comer helados como si no hubiera mañana. Pero bueno, no me voy a quejar, que tampoco es el fin del mundo, ni mucho menos.


Y como supongo que ya sabréis (porque sois mu requetelistos, que lo sé yoooooo), si queréis podéis seguir todas las novedades que nos ofrece con el sistema RSS (que es un pasote) en lugar de estar mirando cada día si han publicado algo nuevo o no... Ahora, si eso del sistema RSS os suena a chino, y pensáis que es muy complicado, Cuaderno Intercultural te lo explica brevemente en este enlace, en el punto 3. Si aún y así no os agrada la idea RSS, no os compliquéis porque tienen una segunda opción que también explica en el citado punto 3. Ahí comenta, que puedes dejar tu dirección de correo electrónico para que te manden todas las novedades y estés al día. ¿Qué os parece? Genial, ¿no? Yo, evidentemente, ya estoy inscrita ¡faltaría más! Para seguir a mi enamorada hasta el fin del mundo ¡Jeje!
Bueno, creo que ya habéis tenido bastante por hoy... Espero que os haya hecho pasar un ratito entretenido, y si además habéis aprendido algo, ¡pues mejor que mejor! Me despido ya, pero lo haré con un "hasta pronto", porque confío que pueda seguir acumulando "novedades" (aunque estas no siempre son la mar de novedosas para muchos... tened en cuenta que soy una simple aprendiz) y sumarlos a un ratito (si me falla uno de los dos, está claro que la cosa no avanza... jeje)
Un besete, MUCHAS GRACIAS por seguir ahí, y lo dicho:
¡HASTA PRONTO, LENGUARADOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario