jueves, 29 de diciembre de 2011

Recuento del 2011 y... ¡FELIZ 2012!

¡Muy buenas, Lenguarados!

Aquí me tenéis, un día más... acabando este año que dejo con ganas, para dar la bienvenida al siguiente con más energía y con una enorme sonrisa (esta, que no falte)...


No suelo ser muy de recuentos... bueno quizás sí, aunque no anuales... pero este año sí que me ha dado por hacer un alto en el camino, y mirar qué me ha aportado este 2011 que ya está dando sus últimos coletazos... Al principio, reconozco, que he estado a punto de dejarlo, porque estaba recordando cosas un tanto negativas, situaciones que me han asfixiado, pero que ya pasaron... Cuánto ha cambiado el cuento... y cómo hemos cambiado... yo la primera. En este año he vuelto al maravilloso mundo del aprendizaje, bueno, mejor dicho, del estudio... ese mundillo que tanto repele a tanta gente y que a mí, desde mi modesta posición me encanta... Aunque me ha costado, no os voy a decir que no...recuperar el hábito de estudio, y esa concentración de la que tanto carezco en ocasiones... es complicado... Pero aún y así,  he retomado un idioma que ya tenía casi olvidado (francés); me estoy quitado la espinita de no haber realizado Magisterio cuando tuve que elegir carrera (escogí filología), y he empezado a cursar estos estudios en la UBU.... Y  pese al agobio en el que me sumergen-sumerjo, me encuentro feliz, porque me está encantando... Todo me interesa, me apasiona (aunque pueda sonar exagerado... quizás no para los que me conocen un poquito, sabrán que no exagero ni un pelín...) e intento exprimirlo al máximo... Espero que dentro de unos años, cuando haga el recuento, vea la carrera finalizada, y con la mochila cargada de experiencias y aprendizaje, ¡¡¡¡preparaditos para aplicar!!!! ;)

Gracias a emprender este nuevo camino universitario, he conocido a gente que me alucinan, y por fortuna, a muchos de ellos los sigo y seguiré conociendo... Lo admito: me encanta relacionarme con el mundo, cada uno a su modo, todos distintos y geniales... me pirra... Incluso conocer a gente que me produce rechazo.. supongo que estoy majara, no digo yo que no, pero de todos aprendo, hasta de los que me enfadan por solo respirar... Hombre, también admito que de estos últimos no se dan casi casos, y son extremos... por norma general, me parecen muy guapos, estupendos y maravillosos (todos tenemos nuestras cositas, oye, no voy a ser una quisquillosa y menos a estas alturas...) Por precisamente todo ello, por ver a quien tengo a mi lado todas las noches (Diego... te quiero tanto); por ver la familia (la mía propia, y la de Diego) que tengo, que me cuidan, me hacen croquetas o pimientos rellenos sublimes (por favor, un monumento a mi mami y Araceli, por favoooor), que me miman desde la cercanía-lejanía, que me muestran cariño aunque ni sepan cómo hacerlo... en especial, por mis sobrinos (lo siento, si no los destaco de alguna manera, con lo que babeo con ellos, no sería yo); por la gente de mi clase de la UBU;  por la gente que voy conociendo en esta fría-helada ciudad; por los primis (de Diego y míos); por mis amigos que desde la lejanía me siguen queriendo y a los que tanto echo de menos... en especial Vanessa, Ana, Eli y Elena; por mis profesores (aunque suene raro, o peloteo, noooooo, que no soy de esaaaaaas) de los que tanto aprendo; por  los que siempre han estado ahí y por los que ya no lo están porque me alejaron de su vida, pero no olvido... e incluso echo de menos; por la gente que se ha ido de este mundo, pero que tanto me han aportado en vida; por mi gente de Madrid (no os vayáis a pensar que me olvido de vosotros: IMPOSIBLE!! Viva los Requetemuacks!! jejeje); por todos los que, sin conoceros, me enseñáis tanto en Twitter, en vuestros blogs... por todos, (y seguro que me dejo alguno: imperdonable, ya adelanto mis disculpas) doy gracias todos los días... No a Dios, ya lo siento, no soy muy creyente... pero sí a la vida. Me siento realmente afortunada, por compartir sonrisas con personas a las que quiero, aprecio e incluso a algunas admiro...


Y esto lo digo, siendo consciente, y sin olvidar que durante este año, me he sentido, en varias ocasiones, rematadamente sola (la soledad no depende de la gente que te rodea... no siempre, vamos)... pero no es algo que me entristezca, no os vayáis a pensar... Simplemente, se ha vuelto a demostrar que lo importante en esta vida es tenerse a uno mismo (y quereeeerse)... Yo soy lo único que necesito para Vivir, y de mí depende todo: los fracasos y los aciertos (como dice uno que yo me sé... uno, realmente Sublime... tanto, que como dice Longino: hasta duele), las sonrisas que dedico cada día... TODO... Supongo que todo es porque me encanta ver cómo cojo las riendas de mi vida, y las dirijo yo (coño, para algo son las de MI vida, ¿no?)... aunque a veces, me haya costado recordar este hecho tan obvio como imprescindible... Pero ya pasó... de todo se sale (y más si tú quieres y haces para salir... y se facilita más la tarea, si al final, cuentas con alguien al lado) pues una se enriquece de todito... pa qué escatimar esfuerzos, ¿no?

Este año, que como ya os digo, empezó regulín, pronto se fue enderezando, y esto es un in crescendo estupendo, que hace que sea realmente optimista de cara a este año 2012 (aunque no todas la viñetas de Mafalda así lo reflejen, pero es que son tan graciosas... jejeje)




Muchos son los momentos vividos, desde la petición de matrimonio (varias veces, por si no quedaba claro), como mil y un momentos con mis seres queridos: nacimiento de mis sobrina, (ya tengo una ahijada más... y van 3); el entrar a vivir al pisito con mi chico, sin ningún tipo de comodidad, pero con una sonrisa de oreja a oreja; la inauguración de la quedada anual familiar (gran idea del Cosí Jordi); la re-boda de mi gran amiga Vanessa y David; boda lluviosa de Ruth y Chicote; el embarazo de Cris... Madre mía, cuántos nacimientos y bodas por el camino... supongo que nos hacemos mayores.... ¡Buah! Podría estar contando aquí, mil y una cosas... pero tranquilos, seré magnánima y ya iré concluyendo... jeje..

Solo espero, y pido que este año 2012 nos vaya mejor a todos. No es que crea que este haya sido malo, no voy a quejarme de nada (no creo que ni pueda ni deba) pero siempre hay que aspirar a mejorar (yo no hay día que no intente pulirme un poquito más...ardua tarea a veces, no os penséis... jeje). Este año, será especial, no me cabe duda... y no solo por el bodorrio, sino por todo... pero en especial por las ganas que tengo de vivirlo; de seguir ilusionándome hasta por una carpeta roja (¿por qué no?); de seguir saboreando cada momento, por pequeño que sea, que me brinde la vida; de seguir aprendiendo al máximo a nivel académico y personal; en definitiva y como adelantaba (y voy concluyendo ya, que me enrollo que no veas, por Dios, no sé ni cómo me aguantáis...) espero seguir VIVIENDO (y las mayúsculas no son gratuitas... palabra de catalana).

Por cierto... después del peasso rollo que he soltao (con dos cojones... bueno, con dos... ¿zanahorias?, que luego me dicen que tengo que hablar bien...) venga, va: PROPÓSITO para el 2012: ser menos "rollera"... Complicado lo veo... pero por intentarlo... jeje!

Hala, ya sí que sí:

FELIZ 2012, LENGUARADOS!!!
UN BESAZO, Y GRACIAS POR QUERER, AUNQUE SEA UN RATITO, FORMAR PARTE DE MÍ!! ;)




7 comentarios:

  1. Feliz aÑo guapa! Me encanta tu blog y tus entradas, ojalà me toque puntuarlo en clase jijij
    Que pases un feliz año 2012 aconpañada de tus seres queridos y disfruta :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué rauda y veloz cual centella, Marta! jejeje!! Gracias por tu comentario (por lo que dices y por decirlo, jeje) Me alegro de que te guste mi blog: subidón, subidón! jeje!! A ver qué blogs nos tocan... El tuyo, le acabo de echar un vistazo, y me tiene una pinta estupendaaaaa. Además, te sigue Julita!!! Bueno, bueno, qué lujazo, maja!

    Supongo que estarás disfrutando de estos maravillosos días en tus tierras... Yo me voy mañana: qué ganitaaaaaas!!!!

    En fin, que ya me enrollo otra vez (el propósito del 2012, creo que se va a quedar en eso: en propósito... jejeje!) FELIZ 2012, GUAPA!! Y QUE LO DISFRUTES!!! MUACKS!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo los que saben ilusionarse hasta por una carpeta roja son los/as que saben disfrutar de los momentos insustituibles de la cotidianidad más aplastante y aquellos/as que dirigen sus emociones hacia lo que está más cerca y se puede palpar (lejos de sueños irrealizables o de expectativas inalcanzables) como único y genuino método más eficaz para buscar la serena felicidad de los más mortales.
    Feliz año también para ti, Sta. Martín.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Anónimo, una vez más.

    Espero que en este 2012 te ilusiones por muchas "carpetas rojas" para que te lleven hacia la felicidad más tangible.

    Un besazo, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe valorar lo que vive día a día, como tú Lourdes, y distingue las personas que son importantes alrededor de su existencia, tiene siempre un plus sobre aquellas personas que, sitemáticamente, reniegan de su entorno o se definen por el camino más sencillo de la protesta y el descontento continuo más recalcitrante, absurdo y anodino.
    Feliz año para ti también, Lourdes y no cambies mucho en el 2012 ... así ya nos gustas mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muchísisismas gracias, Anónimo. Esperemos que este 2012 que recién estrenamos venga repletito de momentos inolvidables y sonrisas (seguro que sí).

    Hombre, cambiar, seguro que cambio... pero siempre intentando mejorar (que pa ir a peor siempre se está a tiempo... jeje)

    Gracias por todo, por comentarme y de forma tan amable y entrañable. Gracias. Un besote. Y una vez más: FELIZ 2012!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por existir, mi amor.
    Espero que este año que comienza sea inolvidable, y que sigamos compartiendo noches (todas las de nuestras vidas).
    TQTS.

    ResponderEliminar