viernes, 11 de noviembre de 2011

Cambiar la educación para cambiar el mundo...

¡Muy buenas, bloggeros!

Hoy no os escribo ni para hablar de charlas ni de blogs... Y aunque os parezca increíble, seré breve... sí, no os riáis, que sí que lo seré... Y ¿por qué? ¿Porque tengo fiebre? Nooooo. Porque... ¿la esquizofrenia se ha apoderado ya de mí? Nooooo. ¿Porque llevo sobredosis de añoranza de mi tierra, mi familia (en especial mi sobrino), mi amiga Vanessa y Eli...? Nooooo, bueno sí añoro todo eso y más, pero no, no es por eso... Solo es porque si una imagen vale más que mil palabras, imaginaos un vídeo... y más uno como este, que es tan representativo y que te invita tanto a la reflexión...

Lo encontré por casualidad, se lo pasé a Javi, y lo ha puesto hoy en clase... Me ha encantado que lo hiciera, porque creo que como futuros docentes, tenemos que ser muy conscientes de la importancia que tiene una buena educación. El vídeo trata sobre la influencia que podemos llegar a ejercer a nuestros hijos (bueno, yo cuando sea madre, que aún no me ha llegado el turno)... Por favor, los niños, aunque les encante jugar, NO SON JUGUETES (de hecho, una cosa no tiene nada que ver con la otra). Señor@s, la educación es algo muy serio, y es labor de TODOS que esta sea la más óptima y llena de valores posible, para que así, podamos construir una sociedad mejor entre todos. No os robará mucho tiempo, solo dura 1min con 32 seg. No os arrepentiréis.

¡Un saludo y gracias por leerme! ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario